Comprometidos con el  medio ambiente

Factores ASG

Ambiental

En gestión ambiental, somos signatarios del Acuerdo de Cero Deforestación para la cadena de suministro de aceite de palma en Colombia y somos miembros activo del Tropical Forest Alliance 2020. 

 

Avanzamos en el marco de referencia de certificación y el reconocimiento internacional como productor de palma sostenible con los más altos estándares de ISCC y RSPO.

 

Nuestro crecimiento lo determinan las necesidades de nuestros clientes y las condiciones ambientales, sociales y productivas de los suelos y ecosistemas de nuestra región. Nuestro plan de desarrollo incorpora máximas eficiencias en uso de los recursos como el agua mejoramiento de los suelos y la protección de fauna y flora en áreas de conservación.      

Social

 

Prestige Group genera la mayor parte de la actividad  económica  de Nueva Antioquia a través de empleo formal directo e indirecto. Operamos en una región históricamente olviada por el Gobierno Nacional con carencias en la oferta servicios y bienes públicos. . 

 

Ante esta difícil realidad, como socios de la Fundación APRODENA, implemetamos diversas inicitaivas en el ámbito de la educación, salud, seguridad y la inversión en infraestructura.  

 

Nuestro enfoque y plan de expansíon previsto representa una oportunidad para generar nuevos empleos y convenios asociativos con las comunidades locales e incluso población de otras regiones. 

 

Gobernanza Corporativa

 

Prestige Group es una empresa productora de aceite de palma que gestiona y opera una cadena de producción y suministro integrada verticalmente. Nuestro equipo directivo cuenta con experiencia nacional e internacional operativa en agroindustria promueve acciones gubernamentales e institucionales. 

 

Asímismo, nuestros accionistas, mantienen proyectos agrícolas con notables similitudes en el proceso de desarrollo de nuestra empresa y con los más altos estándares por parte de la comunidad europea. 

 

Queremos lograr un mayor bienestar para nuestros colaboradores para fortalecer los principales avances en materia de sostenibilidad ambiental, social y económica en Nueva Antioquia, Vichada. 

 

Actualmente estamos trabajando para obtener las certificaciones RSPO y ISCC.

cropped-logo-aprodena-policromia3.png
Logo 0 deforestation.jpg