Una mirada a

Nuestro Origen

De Noruega a Colombia

El comienzo de una gran proyecto

Los experimentados industriales e inversionistas Ole Martin Siem y Kristian Siem vinieron de Europa con la idea de crear una agroindustria en la Altillanura del Vichada, identificada por el gobierno nacional como apta para la producción de aceite de palma.   

 

Ambos han viajado por todo el mundo como parte de sus actividades, incluyendo proyectos agrícolas en Portugal con notables similitudes en el proceso de desarrollo y con intereses en varias industrias que operan a través de filiales autónomas.

Plantación.jpg
isotipo.png

Nuestra

historia y comienzo

Los experimentados industriales e inversionistas de ámbito global Ole Martin Siem y Kristian Siem identificaron a Colombia como un destino  atractivo de inversión y desde hace mas de 20 años incursionaron en iniciativas agroindustriales la región de la Altillanura del Vichada, identificada por el gobierno nacional como apta para la ampliación de la frontera agrícola y pecuaria del país. 

 

Dentro de su trayectoria empresarial se destacan su conglomerado industrial Siem Industries y su desarrollo agroindustrial en Portugal FRUPOR.  Este último con interesantes  similitudes en el proceso de desarrollo con Prestige. 

20180425-100028-4_146Mb web.jpg

Visita

frupor.jpeg

Visita

Siem-Industries-New-Logo-copy-1.png